Comunidad Evangélica Haitiana de Chile Central en Quilicura

Somos la primera Iglesia Evangélica Haitiana de Chile. Nuestra comunidad se reúne tres días a la semana a rendirle culto a Dios, ya que somos una iglesia cristiana, realizamos estas celebraciones con nuestros cantos clásicos, en español y creolé. Con ello acercamos a las dos culturas.

Creemos absolutamente que la iglesia cristiana nace con las enseñanzas y predicaciones de nuestro Señor Jesucristo. Que los hombres que él eligió para que le acompañaran en su ministerio terrenal, entendieron estas enseñanzas, las cogieron y las registraron con total sinceridad en los evangelios y las epístolas bíblicas.

Sostenemos categóricamente, por el testimonio de las Escrituras, que tanto los apóstoles, profetas, sacerdotes y demás personas que escribieron la Biblia, fueron inspirados por el Espíritu Santo y que por lo tanto éstas, las Escrituras, merecen ser consideradas como soporte total y plenamente confiable de una iglesia cristiana.

Reconocemos por la veracidad de los registros históricos, que la iglesia naciente, que en su comienzo fue fiel y digna de su Señor, al ser reconocida como iglesia y religión oficial del Imperio Romano, se corrompió y paganizó en forma extrema y admitimos que dicha desviación de la verdad evangélica existe todavía en grandes sectores de la cristiandad.

Pero también reconocemos, apreciamos y valoramos que por el testimonio y una comprensión correcta de las enseñanzas de Jesús y los apóstoles, hombres usados por Dios e iluminados por el Espíritu Santo, mantuvieron la fe una vez dada a los santos y lucharon por ella, refiriéndonos en este caso, a los reformadores como a los precursores de La Reforma del siglo XVI.

Nuestra misión es congregar a nuestros compatriotas a seguir el camino del Señor, a través del evangelio.

HORARIOS:

Miércoles: 20:00 a 22:00 hrs.
Viernes: 20:00 a 22:00 hrs.
Domingo: 07:00 a 11:00 y de 11:00 a 14:00 hrs.

Dirección: Pje. 3 N° 102, Calle Santa Luisa, Quilicura, Región Metropolitana

Iglesia Evangélica de Chile | Rezos